Procesos de negocio

<<

Salvador Zapata

Post Fri Apr 30, 2010 10:03 pm

Procesos de negocio

Hola!

Una de las tareas más importantes y donde quien quiera particiar en el proyecto puede aportar mucho es la descripción de los procesos de negocios básicos de una empresa Argentina, así como las peculiaridades de cada uno. Podriamos crear un apartado en la wiki donde se especifiquen estos procesos.

De esta manera será posible identificar hasta donde llega Openbravo ERP y que es lo que sería necesario desarrollar.

Ánimo con el proyecto, seguro que sale algo interesante de aquí.

Saludos!

<<

Carlos Garcia

Post Wed Aug 18, 2010 8:00 pm

RE:Procesos de negocio

Hola,

soy de Mendoza, tambien estoy interesado en aportar algo para localizar bien Openbravo,

Han podido avanzar algo? Como estan organizando las tareas?

Saludos

Carlos
<<

Federico Nafria

Post Fri Nov 19, 2010 2:27 am

Hola, soy de Córdoba. Estoy terminando la carrera de ingeniería en sistemas y me gustaría participar en el proyecto de localización para Argentina.

Como puedo conocer más sobre el proyecto y en que podría aportar?

Saludos

Federico
<<

Carlos Garcia

Post Sun Jan 23, 2011 4:10 pm

Buenas, no he recibido respuesta de los chicos del proyecto, se ve que no tiene actividad,

actualmente estoy haciendo una pequeña implementacion en un negocio, ya he modificado y armado

el plan de cuentas. Me interesa poder aportar y tratar de hacer algo con Openbravo, pero en este

modulo no he tenido respuestas. Tendriamos que poner algun mensaje en el foro y ver si hay mas

gente interesada.

Saludos

<<

virgilio jara

Post Sat Feb 12, 2011 5:35 am

Creo que lo mejor que podemos hacer es organizarnos y potenciar esfuerzos y experiencias.

Return to Localization Argentina